Almacenamiento en tanque de líquidos a granel
almacenamiento terminal
almacenar productos quimicos

Misión, Visión, Valores

Misión: Almacenar productos líquidos

Nuestra misión es almacenar productos líquidos a granel, garantizando la calidad del servicio y la seguridad de las personas, de la actividad y del medio ambiente. Contribuyendo a complementar la logística de las compañías productoras facilitándoles el aprovisionamiento de materias primas o la distribución de los productos fabricados.

Visión: Mejorar constantemente nuestra actividad

Nuestra visión es mejorar e incrementar constantemente nuestra actividad. Aspiramos a ser el proveedor de referencia de almacenamiento de líquidos a granel, que contribuya al éxito de nuestros clientes, velando por la seguridad y mejora continua de los empleados y manteniendo de manera sostenida el valor máximo para sus accionistas.

Trabajamos día a día para que nuestra actividad vaya acompañada de la protección y conservación del entorno ambiental.

Alcanzar los objetivos dependerá de la excelencia del trabajo aportado por nuestros empleados en todas las terminales. Para Vopak Terquimsa, su equipo humano constituye un valor esencial en la trayectoria de la compañía y en el logro de su misión.

Valores

Los valores son las guías que utilizamos en Vopak Terquimsa para materializar nuestra misión y visión.

Integridad

Vopak Terquimsa establece relaciones duraderas fundamentadas en el valor de la integridad. De acuerdo con ello, los empleados de la compañía nos comportamos con honestidad y rectitud en las relaciones con los demás, basándonos en la credibilidad aportada por nuestra forma de ser y actuar con independencia de quién se trate.

Profesionalidad

Somos profesionales que nos esforzamos por alcanzar los más altos estándares en todas las actividades que llevamos a cabo. La profesionalidad incluye los conceptos de pericia, conocimiento, experiencia, confianza y competencia. Todo ello constituye el pilar fundamental de Vopak Terquimsa. Conocemos nuestras propias limitaciones y nunca hacemos promesas que no podemos cumplir.

Mejora

Estar detenidos significa retroceder. En Vopak Terquimsa, mejoramos continuamente. Somos proactivos tratando de anticiparnos a las expectativas de los clientes y del medio ambiente. A través de la autocrítica y de una comunicación abierta mejoramos y evaluamos nuestros resultados. La creatividad y la evaluación son componentes esenciales en nuestra actitud de mejora.

Propiedad

Para los empleados de Vopak Terquimsa propiedad significa tomar la acción por nosotros mismos y no transferir los problemas inmediatamente a otros. Nos ponemos al frente de las responsabilidades para dar ejemplo a los nuevos empleados y conseguir el éxito en los trabajos que realizamos. Estamos comprometidos y actuamos cabalmente. Tomamos decisiones, tenemos iniciativa, manifestamos opiniones y reflexionamos sobre qué hacer para hacer lo mejor para la compañía y para la sociedad.

Servicio

El servicio es la razón de ser de Vopak Terquimsa. Escuchamos y entendemos las necesidades y expectativas de nuestros clientes para proveer servicios de máxima calidad que satisfagan sus requisitos y objetivos. Nuestro lema es siempre cumplir con nuestras promesas.

Pasión

Este valor es del corazón. La pasión se manifiesta en forma de entusiasmo, lealtad y compromiso. Todo lo que hacemos, lo hacemos con una actitud positiva. Creemos en lo que hacemos y lo hacemos con ilusión. Nuestra pasión define nuestra manera de interactuar con los demás. Tenemos empatía por todas las personas con las que trabajamos, compañeros, clientes, accionistas y con los ciudadanos y el entorno que compartimos en las ciudades donde se ubican nuestras terminales.

Agilidad

Los empleados de Vopak Terquimsa estamos atentos a aquello que es importante para nosotros y para la compañía, actuando rápida y eficazmente. Nuestras respuestas son siempre simples y directas. Nos aseguramos de no complicar las situaciones, ofreciendo soluciones. Tenemos la habilidad de responder rápidamente ante situaciones de cambio e inquietudes gracias a nuestra profesionalidad, flexibilidad y conocimiento del entorno de trabajo. Nuestra agilidad en la capacidad de reacción determinan nuestra ventaja.