Vopak Terquimsa recibe el premio Seguridad FEIQUE 2011

9 de Julio de 2012

La Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE) entregó los premios de Seguridad que reconocen los buenos resultados anuales en siniestralidad laboral del sector químico.

Se trata de la segunda edición de estos Premios de Seguridad FEIQUE, que en esta ocasión han homenajeado a un total de 20 centros de producción perteneciente a 18 compañías. Ello constituye un reconocimiento expreso al esfuerzo realizado por las empresas que cosecharon, dentro del sector químico, los mejores resultados de prevención de siniestralidad laboral durante el año 2011. VOPAK TERQUIMSA ha sido una de las empresas premiadas con la distinción Premio SEGURIDAD FEIQUE 2011, que se concede a las compañías de la industria química de más de 50 trabajadores que durante el pasado año obtuvieron un Índice de Frecuencia “cero”, lo que significa ningún accidente con o sin baja en toda la compañía.

El premio lo recogió Ignacio Casajús, Director General de Vopak Terquimsa el pasado 31 de mayo en la sede de Gómez-Acebo & Pombo en Madrid.