Vopak Terquimsa cierra el ejercicio 2014 con un beneficio neto de 2,7 millones de euros.

25 de Marzo de 2015

Noticia Vopak Terquimsa cierre 2014

Vopak Terquimsa cierra el ejercicio 2014 con un beneficio neto conseguido de 2,7 millones de euros. “Hemos alcanzado el objetivo que nos fijamos para 2014 cumpliendo así con lo presupuestado. Ha sido un año más positivo de lo que se esperaba –a pesar de la crisis económica- y en el que hemos mantenido unos niveles de actividad de negocio por encima de los 2 millones de toneladas. Todo ello representa un logro excepcional del equipo humano que conforma Vopak Terquimsa’’ asegura Ignacio Casajús, Director General de Vopak Terquimsa.

La compañía ingresó en 2014 cerca de 23,5 millones de euros, siguiendo así la ruta marcada en el plan estratégico 2012-2016, en el que la excelencia en el servicio prestado a sus clientes, unida a la mejora permanente en los niveles de productividad son sus referentes. “Las perspectivas del ejercicio 2015 son cautelosamente optimistas, aunque están sujetas a importantes incertidumbres. Los precios del petróleo y las materias primas muestran un comportamiento volátil al igual que los tipos de cambio; los mercados emergentes continúan creciendo pero esta tendencia se ha ralentizado, y la economía global se ha visto perjudicada por los conflictos geopolíticos. Esperamos que en 2015 se produzca un crecimiento más sólido, consolidándose la mayor actividad comercial que estamos percibiendo durante el primer trimestre del año’’ afirma Ignacio Casajús.

Los clientes valoran positivamente la profesionalidad y servicio de Vopak Terquimsa.

En febrero de 2015 Vopak Terquimsa ha realizado la encuesta anual de satisfacción de clientes. Un sondeo que se realiza a nivel global por el grupo incluyendo las 78 terminales que tiene Vopak a nivel mundial. Vopak Terquimsa hace una valoración positiva del resultado de la encuesta para sus terminales de Tarragona y Barcelona, pudiendo afirmar que el 78% de sus clientes puntúan a Vopak Terquimsa con una nota alta.

Con una puntuación de 4,19 sobre 5, los clientes hacen una valoración positiva también en la calidad de los servicios prestados. Con éstos datos en la mano Vopak Terquimsa se enorgullece de ver reflejado el esfuerzo y dedicación diario en la mejora continua de sus servicios.