Vopak Terquimsa cierra el ejercicio 2014 satisfecha en materia de seguridad y medio ambiente.

24 de Febrero de 2015

Noticia Vopak Terquimsa

Vopak Terquimsa cierra el ejercicio 2014 satisfecha en materia de seguridad y medio ambiente. Con más de 250 mil horas trabajadas entre personal propio y externo, las terminales de Tarragona y Barcelona han logrado cumplir el objetivo general del grupo a nivel internacional de prevención de riesgos laborales y medioambientales.

Durante el año anterior no se ha registrado ningún tipo de accidente. Los resultados en seguridad de proceso y medio ambiente han sido positivos, de tal forma que durante 2014 no se ha registrado ningún incidente que pudiera afectar al entorno.

Detrás de estos resultados se sitúa el trabajo de todos sus empleados y que trabajan día tras día para Vopak Terquimsa. La seriedad, dedicación y formación de estos profesionales así como su sólido compromiso con la seguridad que demuestran en su trabajo han sido los pilares que han permitido alcanzar estos objetivos.

Todo ello reafirma a Vopak Terquimsa como una de las compañías más seguras y eficientes del sector.

Nuevo servicio de prevención ajeno

Los valores prioritarios para Vopak Terquimsa son la seguridad, la salud de las personas y la prevención de los riesgos. Desde principio de 2015 y dentro de su política de mejora continua la empresa cuenta diariamente destinado en sus instalaciones de Tarragona y Barcelona con un técnico de FREMAP que, in situ, realiza las labores propias del servicio de prevención ajeno de una manera mucho más implicada y participativa en el día a día.

Vopak Terquimsa refuerza así su compromiso de promover una cultura preventiva para garantizar la seguridad de sus procesos productivos y de su capital humano.