Vopak Terquimsa reconocida por la patronal CEPTA como empresa destacada.

17 de Mayo de 2016

La Confederación Empresarial de la Provincia de Tarragona (CEPTA) ha reconocido a Vopak Terquimsa como ‘Empresa Destacada 2015’. El reconocimiento se ha entregado durante la XVI Nit Empresarial CEPTA, celebrada en el Teatre Auditori de Salou, en Tarragona, bajo el lema ‘Liderando el territorio’, en la que se han entregado también otros doce premios.

Ignacio Casajús, Director General de Vopak Terquimsa, ha sido el encargado de recoger el galardón como ‘Empresa Destacada 2015’ de manos de Carles Puigdemont, Presidente de la Generalitat de Cataluña. Casajús ha querido destacar que «es un reconocimiento importante para la compañía y para todo un equipo humano de trabajo que se distingue por valores importantes como la profesionalidad, la pasión, la mejora y el esfuerzo constante» subraya el Director General.

Además de Vopak Terquimsa, el empresario Xavier Blasi ha sido galardonado con la ‘Distinción de Honor 2015’; el Monasterio de Poblet por su gestión de residuos; la Asociación Priorat Enoturisme por la promoción de actividad empresarial; Concaromis por su economía colaborativa; la Fundació Santa Teresa del Vendrell por su economía social; la Fundación Randstad por su responsabilidad social; Industrias Químicas de Óxido de Etileno por la creación de empleo; Pastisseria Andreu como empresa familiar; Grupo AG Planning a la emprendeduría; Petits Enginyers a la innovación; Bufet Miralbell Guerin a la internacionalización y SCA a la trayectoria empresarial.

Vopak Terquimsa agradece a la Confederación Empresarial de la Provincia de Tarragona (CEPTA) el reconocimiento y felicita al resto de premiados.

Vopak Terquimsa reconocida por la patronal CEPTA

Vopak Terquimsa reconocida por la patronal CEPTA

Vopak Terquimsa reconocida por la patronal CEPTA