Vopak terquimsa representada en la 38ª edición de la Zurich marató de BCN

14 de Diciembre de 2015

Jordi Puig, Daniel Largo y Nando Calvillo han representado este fin de semana a Vopak Terquimsa en la 38ª edición de la Zurich marató de Barcelona. La prueba -de 42,195 kms de recorrido por las calles de la ciudad condal- contó con la presencia de tres de nuestros empleados de la terminal de Vopak Terquimsa en Tarragona.

Jordi, Daniel y Nando, ataviados con la indumentaria de atleta de Vopak Terquimsa, completaron todo el recorrido de esta tradicional cita atlética que este año ha congregado a más de 20.000 participantes.

Jordi Puig hizo un tiempo de 2 horas 45 minutos y 26 segundos; Nando Calvillo completó la Maratón en 3 horas 48 minutos y 10 segundos y Daniel Largo finalizó la prueba con un tiempo de 3 horas 49 minutos y 21 segundos.

El ganador de la prueba fue el gran favorito, el etíope Dino Safir, con una marca de 2 horas 9 minutos 31 segundos. La primera mujer en cruzar la línea de meta fue la atleta keniana Valary Jemeli Aiyabei que batió el récord femenino de la prueba con un tiempo de 2 horas 25 minutos y 26 segundos.

La 38ª edición de la carrera barcelonesa, pasa a la historia al superar los 20.000 atletas inscritos y se sitúa entre los maratones más multidudinarios de Europa.

Vopak Terquimsa quiere felicitar a Jordi, Daniel y Nando por corresponder con su pasión y su mejora a los valores de la compañía ¡Enhorabuena!

Vopak Zurich Maraton

Vopak Zurick maraton

Vopak Zurick Maraton