VOPAK TERQUIMSA CELEBRA EL GLOBAL SHE DAY

09 de Mayo de 2017

Vopak Terquimsa ha celebrado la décima edición del GLOBAL SHE DAY, evento que la compañía holandesa Vopak celebra de manera simultánea en las 78 terminales del grupo situadas en 32 países del mundo. Bajo el lema ‘Desarrollo sostenible: todos los días es el día de la seguridad’ Vopak ha querido resaltar la importancia de la seguridad en el día a día y el compromiso de la compañía con la sostenibilidad, valores que han caracterizado siempre a Vopak.

«Diariamente en nuestras instalaciones hay personas de otras empresas para quienes también este es su puesto de trabajo. Por lo tanto, también esos trabajadores, junto con nuestra plantilla, forman parte de nuestra cultura de seguridad que intentamos reforzar y con la cual estamos comprometidos» ha destacado en su exposición el director general de Vopak Terquimsa, Eduardo Sañudo.

La compañía ha mostrado un año más su persistente esfuerzo por mantener un entorno de trabajo seguro y sostenible para sus propios empleados, colaboradores y en definitiva para la toda la comunidad. Vopak Terquimsa ha llevado a cabo una serie de talleres interactivos entre sus trabajadores con temas importantes de seguridad y salud con el objetivo de fomentar y fortalecer una cultura de seguridad común para todos.

Vopak Terquimsa ha querido dar un reconocimiento especial a la Fundació Onada de Tarragona, responsables del servicio de jardinería y de mantenimiento general de las instalaciones de la compañía, por su ejemplo en cuanto al cumplimiento de la normativa de seguridad de la instalación y por su contribución al correcto estado de la planta.

La distinción interna de seguridad del GLOBAL SHE DAY de Vopak Terquimsa ha recaído en el proyecto de adecuación de la zona de carga de ferrocarril de nuestra instalación de Tarragona, que implicó una laboriosa preparación de la zona de trabajo, con la necesidad de bonificar completamente la instalación, la coordinación y el desarrollo de los trabajos de forma 100% segura con el mínimo impacto en el servicio a clientes.

El GLOBAL SHE DAY celebrado hoy en las instalaciones de Vopak Terquimsa en el Port de Tarragona, ha reunido cerca de doscientas personas. El acto ha contado con la presencia del Presidente de la Autoridad Portuaria de Tarragona, Josep Andreu; del Subdelegado del Gobierno, Jordi Sierra; de la Teniente de Alcalde y Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Tarragona, Elvira Ferrando; del Vicepresidente de la AEQT, Jaume Sariol y también de Syed Atiquddin Qadri, Regional Technical Manager de Vopak, y de Adrián Cerezo, Responsable de la zona noreste de CLH, además de representantes de instituciones, administraciones públicas, asociaciones de vecinos, clientes, proveedores y los empleados de Vopak Terquimsa.          


vopak terquimsa celebra el global she day

vopak terquimsa celebra el global she day

vopak terquimsa celebra el global she day