VOPAK TERQUIMSA PRESENTE EN ARGUS PETROCHEMICAL MARKETS, LA CITA INTERNACIONAL DEL SECTOR PETROQUÍMICO

05 de Mayo de 2017

Tarragona acogerá la próxima semana, entre el 9 y el 11 de mayo, la conferencia Argus Petrochemical Markets 2017, uno de los principales eventos internacionales del sector petroquímico, que organiza la consultora Argus Dewitt y que cuenta con el apoyo de Vopak Terquimsa entre sus principales patrocinadores.

Argus Petrochemical Markets 2017 atraerá a los principales actores globales de la industria petroquímica incluyendo productores, comerciantes, compañías químicas especializadas, navieras y sus proveedores de servicios, que debatirán sobre los cambios en los flujos globales de producción e integración de las cadenas de suministro.

Vopak Terquimsa tendrá una participación relevante, contando con la presencia de Ismail Mahmud, Global Chemicals Director de Vopak, de Eduardo Sañudo, director general de Vopak Terquimsa y Josep Forcadell, director comercial de la compañía entre los ponentes que participarán en las conferencias que se llevarán a cabo en el Gran Palas Conventions, SPA & Wellness Hotel.

Eduardo Sañudo ha destacado «durante estos días vamos a analizar los cambios globales de la industria petroquímica y el impacto que éstos tienen en el mercado logístico, situando el foco especialmente en Europa, y más concretamente en el arco mediterráneo. Es la plataforma ideal para intercambiar impresiones y hacer networking con agentes clave del sector. Que una consultora como Argus haya elegido Tarragona para celebrar un evento de este tipo es sin duda una excelente notícia, que pone de manifiesto la importancia de Tarragona en el mapa de la industria petroquímica a nivel europeo».

vopak terquimsa presente en argus petrochemical markets