Almacenamiento en tanque de líquidos a granel
corporativa terminal vopak
responsabilidad corporativa vopak terquimsa

Responsabilidad corporativa

Compromiso con el Medio Ambiente y protección del entorno

La prioridad en materia ambiental es eliminar los impactos de nuestra actividad sobre el entorno, orientando las acciones a la prevención de derrames, la optimización del consumo de recursos, y la minimización, segregación, y adecuada gestión de los residuos.

Seguridad

El objetivo es cero accidentes, ya que apoyamos el principio de que todo accidente se puede prevenir. Una correcta identificación y evaluación de riesgos garantiza la seguridad de las personas, las instalaciones y los procesos.

Todos los procesos están sujetos a exigentes estándares de seguridad.

Para conseguir estos objetivos, nuestros sistemas de gestión están certificados de acuerdo a las normas OHSAS 18001:2007 y UNE-EN-ISO 14001:2004 y el reglamento (CE) núm. 1221/2009 EMAS III.

Responsabilidad con la comunidad y los grupos de interés

Vopak Terquimsa con su política de mejora en la sociedad, integra las preocupaciones e inquietudes sociales y ambientales desde una posición responsable y ética. Desarrollando un modelo de empresa más alineado con los grupos de interés, (clientes, Administraciones, asociaciones, etc) fortaleciendo el liderazgo interno y las alianzas estratégicas con estos grupos.

Estandares de calidad

Vopak Terquimsa trabaja con los estándares de calidad más exigentes para ofrecer un servicio óptimo y seguro. Nuestro sistema de calidad tiene como objetivo la mejora continua de las operaciones y de los recursos humanos y materiales para satisfacer las exigencias de los clientes. Todo ello, de manera sostenida con el entorno.

Ética e integridad

Todos los empleados actúan de forma íntegra, basados en los principios éticos de nuestro Código de Conducta, dónde se establecen todas las normas a seguir. Promoviendo el cumplimiento de los principios entre proveedores y contratistas.

Formación y Desarrollo

En Vopak Terquimsa sabemos que todo proceso de mejora continua se basa en un permanente aprendizaje e innovación. Por eso ofrecemos a nuestros empleados todas las herramientas formativas y recursos necesarios para crecer profesional y personalmente, haciendo que el desempeño diario de las tareas tienda a la excelencia.