storing

Únete a la
transformación

del sector

Nuestro equipo se basa en las personas. Trabajar en Vopak Terquimsa es formar parte del compromiso con la transformación del sector químico mediante innovación, tecnología y visión a largo plazo, conscientes de que un futuro mejor es posible.

 

Nuestra larga experiencia en el sector del almacenamiento se basa en valores sólidos que buscan siempre atraer y fomentar el talento humano y la excelencia tecnológica.

¿Qué aporta trabajar
en Vopak Terquimsa?
storing
  • Te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte en el entorno propio de una multinacional exigente, que al mismo tiempo, y gracias a nuestro tamaño, te permitirá aportar tus capacidades emprendedoras y creativas.
  • Ser una persona implicada en la sostenibilidad de nuestro planeta.
  • Para profesionales con experiencia en el sector, ofrecemos un proyecto estable en el que hay espacio para la innovación, el conocimiento y nuevos retos.
  • Para jóvenes talentos, es una oportunidad de formarse en el sector y adquirir experiencia junto a un equipo profesional de alto rendimiento.
  • Para Vopak Terquimsa fomentar el desarrollo de nuestros trabajadores y trabajadoras es escuchar sus aspiraciones, compartir con ellos nuestra estrategia y facilitarles los medios de participar en esta construcción.

Es importante saber que nuestro proyecto cuida a todos nuestros trabajadores y trabajadoras asegurando condiciones laborales seguras y dignas para su crecimiento laboral y personal.

Integrarte en el equipo de Vopak Terquimsa significa participar en una aventura humana y colectiva, que rodeada de espíritu creativo e innovador, apuesta por optimizar el servicio a nuestros clientes y avanzar hacia la reducción de la huella ambiental.

Tu futuro
empieza aquí

Si quieres hacernos llegar tu historial profesional para tenerte en cuenta en
futuros procesos de selección, clica en el siguiente enlace:

https://candidato.terquimsa.com

Contacto RRHH
+34 977241454
rrhh@terquimsa.com