Vopak Terquimsa y Nàstic renuevan la colaboración hasta 2025


Notice: Undefined variable: img_next in /var/www/vhosts/39973709.servicio-online.net/vopakterquimsa.com/wp-content/themes/wp-bootstrap-starter/template-parts/content-news.php on line 65
15/07/2021

El Gimnàstic de Tarragona y Vopak Terquimsa amplían el acuerdo de patrocinio que unirá a las dos entidades por los cuatro próximos cursos deportivos, hasta el 2024-25. De este modo, la compañía dedicada a la recepción, almacenamiento y expedición de productos líquidos a granel refuerza su apoyo como partner oficial del Club Empresa del Nàstic.

El presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu; y el director general de Vopak Terquimsa, Eduardo Sañudo, han sido los encargados de sellar la vinculación y compromiso sobre el césped del Nou Estadi. Como novedad, todos los entrenadores del Gimnàstic de Tarragona, desde el primer equipo a todos los del fútbol formativo, estarán esponsorizados por la compañía.

Esta se trata de una línea de patrocinio totalmente innovadora, en la que los entrenadores grana lucirán en sus uniformes el logo de Vopak Terquimsa. Además, con la voluntad de continuar formando a sus entrenadores y entrenadoras para conseguir el máximo rendimiento, todas las acciones formativas dirigidas a los técnicos de la casa tendrán el patrocinio y apoyo de Vopak Terquimsa. La compañía también estará presente en los diferentes campus deportivos que anualmente realiza el Gimnàstic de Tarragona.

El presidente grana, Josep Maria Andreu, ha manifestado que «empresas como Vopak Terquimsa, multinacional líder en el sector de almacenamiento, son un claro ejemplo de arraigo en el territorio y la confianza que transmiten a todo el entorno tarraconense». Por su parte, el director general de Vopak Terquimsa, Eduardo Sañudo, se ha mostrado muy satisfecho por esta renovación, añadiendo que «colaborar con el deporte base, en el crecimiento de los jóvenes y el papel de los entrenadores va ligado a nuestros valores como compañía. Hacer equipo, hacer Nàstic e ir de la mano de los más pequeños, con lo que significa la cantera del club para el futuro de la entidad es muy positivo. Sumar nuestra ayuda al desarrollo de los jugadores y jugadoras del fútbol formativo es un hecho que nos enorgullece».

Con esta renovación del convenio para las cuatro próximas temporadas, Vopak Terquimsa continúa mostrando su fiel apoyo al proyecto deportivo, social y económico del Gimnàstic de Tarragona en el nuevo estreno en la Primera RFEF.